Antes de firmar un contrato de arrendamiento …

La decisión de hacer uso del contrato de arrendamiento debe ser una decisión reflexiva. Por lo tanto, antes de firmar el acuerdo es útil para comparar las ofertas de diferentes arrendadores y prestar atención a algunos detalles importantes, tales como el costo total de la cesión, la oferta de arrendamiento de tipos de interés, los términos de la redención de los seguros, y sobre todo – el principio de terminación poladent.pl/.

La elección
El primer paso que debe tomar el empresario, es la elección de un arrendador adecuado. En el mercado existen muchas compañías que ofrecen servicios de arrendamiento, de las pequeñas empresas a los afiliados de los grupos de capital de gran tamaño. Así que vamos a ver cuánto tiempo la compañía ha estado en el mercado, que aplica las normas de la cooperación y la forma en que se evalúa por los clientes anteriores.

No tenga miedo de preguntar
Al optar por un arrendador en particular, estudiar cuidadosamente la tabla de comisiones y se refieren a las condiciones generales del contrato, y en caso de duda – consultar con un representante de la empresa y averiguar cómo la compañía soluciona algunos problemas. Vale la pena para obtener información, si se puede acordar una fecha tramos posteriores, y lo que nos espera en el caso de retrasos o demoras en el pago de arrendamiento.

Las comisiones
Durante la lectura de la Tabla de Tarifas y Comisiones debe prestar atención a estos registros, como los cargos por terminación anticipada de los contratos, las sanciones por incumplimiento de contrato, la tasa de cambio del calendario de pagos, el envío puntual o autorización de uso del activo arrendado por un tercero.

Costo total
El costo total de la cesión depende de los siguientes parámetros: la cantidad de pago inicial, plazo del contrato, el tipo de interés de la moneda en la que fue tomada y el valor de arrendamiento rendición. Cabe recordar que algunas empresas de arrendamiento financiero que indiquen el costo total de la cesión, no tiene en cuenta el valor de rescate, por lo que su oferta parece atractiva de la competencia.

Número de cuotas
Arrendamiento de suficiente flexibilidad para determinar el número de contrato de arrendamiento, por lo que ofrecen una variedad de financiación puede a este respecto ser ligeramente diferentes entre sí. Cuotas se componen de partes de la capital e intereses y presentan IVA más. Cuanto más largo sea el plazo del arrendamiento, el tramo inferior.

La renta inicial
La renta inicial – también conocido como el pago inicial – tiene un impacto directo en la cantidad de los pagos de arrendamiento, y el valor se indica en el contrato. Cuanto mayor sea la renta, los pagos totales de arrendamiento de menos. Algunas empresas de arrendamiento alquiler debe pagado en el momento de la celebración del contrato, el otro – en el momento de la recepción del bien objeto del contrato. A veces, la empresa de arrendamiento financiero también puede solicitar una garantía de depósitos, que actúa como un acuerdo de seguridad. Cabe destacar que esta tasa es reembolsable, aunque algunas empresas gastan para cubrir la última cuota del arrendamiento.
En el caso de arrendamiento de vehículos de alquiler de inicial puede también – pero no necesariamente – incluirse el costo de matrícula de los vehículos. Así que vamos a ver en el contrato, si (y cuando) la empresa de leasing cobra una tarifa para el registro del vehículo.

La oferta de tipos de interés
La mayoría de las empresas de arrendamiento financiero que proponen una tasa de interés variable – por lo que este es un parámetro que es esencial para el costo total de la cesión, efecto directo sobre el importe de los pagos. Por lo tanto, antes de firmar el contrato, asegúrese de qué principios y lo que el tiempo puede cambiar la cantidad de cuotas.

Términos de
Comprobar para ver si la financiación permite la posibilidad de comprar un seguro por su cuenta – a veces una variante puede ser más rentable para el arrendatario. En el caso del seguro ofrecido en el paquete – comprobar el coste de dicho seguro, el alcance de la protección y las reglas de su cálculo.

Principios de la notificación
contrato de arrendamiento financiero se concluye por un período de tiempo, pero en algunos casos el arrendador ya se puede dar por terminado unilateralmente el contrato con efecto inmediato. Sin embargo, existe la posibilidad de que ambas partes están de acuerdo, y se inscribe en el acuerdo adoptado por el período de notificación conjunta (por ejemplo. 14 días). Como regla general, el arrendador puede terminar el contrato si:
– Los retrasos en la devolución de al menos una cuota del salario,
– El mal uso de las cosas,
– Poner las cosas a utilizar a un tercero sin el consentimiento del arrendador,
– El fallo de la obligación del arrendatario para mantener las cosas en buen estado,
– Si no se retira cambios en las cosas que hizo que el arrendatario sin el consentimiento del arrendador.

Asignación del contrato
Antes de firmar el acuerdo también debe comprobar si el arrendador permite la cesión del contrato de arrendamiento a otra empresa y preguntar acerca de la cantidad de los costos de manejo.

Al final vale la pena recordar el hecho de que antes de que el empresario decide arrendar, primero debe determinar qué opción sería más favorable para él. Para la limpieza de las entidades sobre la base del impuesto sobre la renta a tanto alzado o de una tarjeta de impuestos, una mejor solución puede ser de arrendamiento financiero. Además, cuando las actividades del empresario trae pérdidas fiscales u otras razones, cuando el empresario no paga impuestos, esta forma de arrendamiento es más rentable.

Dodaj komentarz